Bienvenido a
BUTA-K.

butak 1

Ambiente Gastronómico

Buta-K es un Restaurante atendidos por sus dueños que lo tiene todo para engancharte: una deliciosa cocina mediterránea, cócteles para el afterwork o para calentar la noche, espacio para celebrar eventos y una decoración muy especial, inspirada en los mejores members only clubs de Londres. ¡Y muy cerca del metro Rivas Futura!.

Flamenquin de iberico

La familia de Buta-K

Sabemos lo que se necesita para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, por eso tenemos el mejor personal cualificado, como recursos y soluciones adecuadas adaptadas a cada situación, prestando un servicio impecable a nuestros clientes ganándonos su confianza y reconocimiento.

En Buta-K
Es la opción perfecta para una comida o una cena memorable.


Parrillada de Gambon con socarrat de ñoras 534

Nuestra Gastronómia

La propuesta es amplia. Para compartir, por ejemplo, podemos optar por su sofisticado Tataki de Atún con vinagreta de mango de sésamo o por la ensalda de queso de cabra con vinagreta de nueces. También en una estupenda alternativas el flamenquillo Ibérico estilo la mancha o sus huevos rotos con chistorras, y hablar del pulpo a la brasa con papatas revolconas y aceite de trufa. Ven a complacer tu paladar, con nuestra amplia oferta gastronómica.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Buenas noticias! Estamos en nuestra apertura progresiva con servicios de reparto a domicilio y Take Away o lo que es lo mismo, pedidos a recoger. Ya activos en Rivas Vaciamadrid. Pide ahora lo que quieras de nuestra carta y pasa recogerlo o te lo llevamos a casa.